PADI Divemaster internship information

En nuestra academia aceptamos todos los niveles de certificación, incluso a aquellos que no tienen nigua nivel pero quieren lograr un nuevo reto y objetivo. Todos son bienvenidos. La edad tampoco es una barrera para convertirte en profesional del buceo. La edad mínima aceptada es de 18 años, y por encima ho hay restricción! Nuestro candidato mayor fue de 66 años.

Somos totalmente únicos de entre todos los centros de buceo. No te verás corriendo detrás de clientes, preparando su equipo, cargando los cilindros y generalmente siendo usado por el equipo. Tenemos varios años de experiencia en la industria del buceo y entendemos que no es productivo trabajar 10 horas al día, 6 días a la semana, atendiendo a otros, a la vez que tratas de aprender a ser un buceador profesional!

Otra cualidad única en nuestros intensivos es que trabajamos 5 días por semana, lo que te da 2 días de descanso para absorber todo lo que has aprendido, ponerte al día, relajarte en la playa, o incluso ir a surfear!

Pero, ¿y que hay de tu experiencia “trabajando”? Lo tenemos todo pensado! A medida que vayas progresando y superando cursos se te asignaran más tareas a completar con la guía del equipo de instructores. Esto te permitirá aumentar tu confianza y seguridad, a la vez que ganar experiencia en lo relativo a ser Divemaster. Además estamos afiliados a otros centros de buceo, y si ambas partes están de acuerdo, podrás ganar experiencia durante unos días con ellos, si así lo deseas.

Con nosotros aprenderás a ser un guía de buceo y un asistente. También te enseñaremos como mantener el equipo de buceo y, por supuesto, te garantizamos muchísimas inmersiones!

A lo largo de tu pasantía nuestros instructores se aseguraran de que tu paso por aquí sea agradable así como ayudarte y asistirte.
Todas las inmersiones son gratuitas durante tu estancia aquí. Algunos de nuestros estudiantes han superado las 100!

En nuestro equipo contamos con PADI Course Director, 2 PADI Master Instructor, PADI Staff Instructor y PADI Divemaster, quienes se aseguraran de que tu estancia aquí sea memorable y de que des lo mejor de ti en todas las oportunidades que se te presenten.
A la mayoría de nuestros PADI Divemaster les ha servido el paso por nuestro centro para dedicarse profesionalmente y a otros para continuar con su formación académica.
Algunos de ellos están trabajando como PADI Divemaster y otros deciden continuar su formación como Instructores PADI.

Los internships de PADI Divemaster tienen plazas limitadas, así que no te lo pienses más y reserva la tuya!
Nuestros intensivos están disponibles durante todo el año, sin embargo en la temporada estival nuestras plazas se ven muy limitadas.

Nos enorgullece contar con un centro 5 estrellas. Con una gran y moderna clase abierta, zonas donde depositar tu material mojado y zonas secas. Proyectores, pantallas, varios televisores, todo lo que necesitas.

PADI IDC Tenerife

Pero es que además contamos con probablemente el mejor sitio de Tenerife para tus inmersiones. Un arrecife maravilloso y envidiable, el cual todos los centros de buceo de Tenerife vienen a bucear, algunos de ellos incluso a diario. Nosotros lo tenemos justo delante de nuestras puertas, a un paseito muy corto de nuestro centro.

¿Tus certificaciones no son PADI? No te preocupes si tu certificado es BSAC, SSAC, CMAS, FEDAS, SSI, NAUI, SAA, SCOT SAC etc. Dinos cuál es y que nivel tienes y nosotros te ayudaremos a saber cual es el equivalente con PADI para continuar con tus cursos.

Si el inglés no es tu primera lengua no te preocupes. Hemos tenido candidatos en nuestros intensivos procedentes de más de 25 países diferentes (Mapa del mundo de nuestros internos). PADI ofrece su material en multiples idiomas, aunque es un requisito tener como mínimo un nivel básico de conversación en inglés para empezar tu intensivo.
Durante tu estancia con nosotros además de aprender de buceo, tu nivel de inglés mejorará enormemente y porqué no, quizás puedas enseñarnos algunas palabras en tu idioma!

Requisitos

Para empezar tu intensivo debes:

  • Tener 18 años, como mínimo
  • Estar en buena forma para bucear
  • Poder nadar
  • Estar preparado para una experiencia que cambiará tu vida
  • No tener ningún condición médica previa que te impida bucear

¿Qué hacer durante tu intensivo PADI Divemaster?

Todos los intensivos Divemaster están pensados para garantizarte lo mejor durante tu tiempo con nosotros, dependiendo de tu nivel actual certificado y de los cursos PADI completados. Como ejemplo, si eres una persona que no tiene ningún certificado previo, este sería tu programa:

  • Curso PADI Open Water
  • Curso PADI Advanced Open Water
  • Curso PADI Rescue Diver
  • Curso Emergency First Responder (Primeros Auxilios)
  • Curso PADI Divemaster
  • Un mínimo de 60 inmersiones
  • Asistir en proyectos medioambientales en varios lugares de buceo
  • Observar y asistir en diferentes cursos, una vez te hayas certificado como Divemaster
  • Liderar inmersiones, una vez certificado
  • Conocer nuevas personas y hacer nuevos amigos